A partir del 2 de noviembre, los docentes catamarqueños vuelven a las aulas, pero en el marco de conciliación obligatoria y con reuniones departamentales para decidir los pasos a seguir; también está prevista una reunión con el Gobierno para el día 3, aunque sin ninguna expectativa.
En Río Negro, ante un eventual retraso salarial, la UNTER impulsará una intimación al Gobierno; en Córdoba, luego de que el Gobierno suspendiera los descuentos de los días de paro, se inicia un proceso de discusión salarial. Mientras, en Santa Fe se profundiza el plan de lucha, con paros para esta semana y la próxima. Ente Ríos es otra de las provincias que viene dando pelea por aumento para este año y discusión de presupuesto para el año que viene; para esta semana se prevén paros y para la que viene acciones en unidad con otros gremios estatales.
En la provincia de Buenos Aires, el FGD realiza el día 3 la segunda de las medidas de fuerza resuelta por la Asamblea del 19 de octubre, junto a estatales nucleados en ATE y médicos de la CICOP, quienes además pararán el jueves 5.
Ante lo incierto del panorama que se avecina, distintas agrupaciones de oposición de SUTEBA coinciden en la exigencia de un plan de lucha y de acciones a nivel nacional. ¿CTERA? ausente.