Hay conflictos abiertos por salarios en Chaco, Córdoba y Entre Ríos, donde AGMER anuncia una marcha provincial prevista para el día 30; también hay un enlace al reclamo de los docentes correntinos.
En la provincia de Buenos Aires, los trabajadores estamos pagando la crisis: la FEB aclaró el día 18: "no descartamos la realización de medidas de fuerza"; la conducción provincial de SUTEBA sostiene al Gobierno de Scioli y no exige la discusión paritaria por salarios ahora: encubre su compromiso político en los números en rojo de la provincia y en la situación de pobreza en la que viven los padres de muchos de nuestros alumnos.
La conducción de SUTEBA deberá hacerse cargo del espacio que le cede a un gremio como UdocBA, que convoca a un paro el lunes 28, medida a la que muchos compañeros y compañeras van a adherir, sin dudas, por la situación de deterioro salarial en la que nos encontramos.
1 comentarios:
Lo que no se entiende es cómo Suteba no consulta a los docentes sobre los problemas de las escuelas, ni sobre el tema del salario. No soy docente, pero me preocupa la situación de las escuelas.
Publicar un comentario